Últimamente me he puesto a pensar realmente que significa cuando las personas te dicen estamos donde debemos de estar o el típico todo pasa por algo.
Y realmente creo que esto es verdad, realmente estamos donde debemos de estar ya que todo lo que somos ahora, es el resultado de nuestras experiencias que hemos vivido y como reaccionamos ante ellas y es por eso que pasan las cosas... El yo de hoy se define de mis yos que he sido a lo largo de la vida y las decisiones que he tomado... Buenas o malas.
Leí de Elizabeth Gilbert como la palabra alemana zwei (que significa dos) y la palabra zweifel (que significa duda) están relacionadas. Cuando hay dos o más elementos sobre la mesa automáticamente entra la duda o la incertidumbre.
Yo creo que cuando estés pasando por algo lo aceptes, analices, si no te gusta y lo puedes cambiar pues cámbialo y si no te gusta pero no lo puedes cambiar porque es algo externo a ti pues cambia tu manera de pensar hacia ello y automáticamente se cambiara la realidad y la forma en la que percibes eso...
No digo que yo lo hago al pie de la letra pero es algo en lo que estoy trabajando para poder vivir una vida más simple, más practica... Más feliz!
:)