Hace unos días tuve la oportunidad de sentirme "Turista en mi Ciudad". Simplemente al hacer cosas que hago normalmente, pero tomándome el tiempo de apreciar la belleza que existe en nuestra ciudad, tomando fotos, fijándome en la gente, etc... Y la verdad es que el sentirnos turistas en nuestra ciudad hace que nuestra rutina sea mas placentera porque automáticamente tomas otra consciencia, una actitud mas positiva.
Mas allá de esto, esta semana tomé una clase en donde se hablo del término "Consciencia de Turista" y es muy similar a la experiencia que tuve sólo que de una manera más profunda y espiritual.El vivir con una Consciencia de Turistas nos habla de muchas cosas pero mas que nada es de vivir una vida desde la Luz, como cuando vamos a un viaje y estamos durante todo nuestro viaje disfrutando, viendo lo positivo de todo, abriéndonos a nuevas experiencias y nuevas culturas, esto es tener una consciencia de Turista, lo que debemos de hacer es vivir de esta manera todo el tiempo.
El vivir como turista es quitarnos la tendencia que muchos tenemos, de agrandar lo negativo en lugar de enfocarnos en lo positivo de nuestras vidas, dejar de conectarnos con la duda y el juicio, relacionarnos con todos los que nos rodean de manera positiva:
Vernos de alma a alma... De turista a turista
Entender que no hay imposibles en nuestra vida, los imposibles existen en nuestra cabeza pero son ilusorios
Vivir con la Consciencia de Turista es oír con el alma, ver con el alma, relacionarnos con el alma, sentir con el alma...
VIVIR CON EL ALMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario